sábado, 12 de junio de 2010

Mi cuarto


Como ya había mencionado en la entrada pasada, hemos empezado a realizar un proyecto, sin embargo, como cualquier estudiante de segundo y tercer ciclo, no tenemos muy claro lo que significa este proyecto. Hemos hecho cierta investigación la cual la hemos tenido que cambiar varias veces porque todavia no llegamos al resultado que los profesores quieran que tengamos.
Como manera de entender lo que es el proyecto los profesores plantearon en clase la idea de realizar nuestro cuarto perfecto, dándonos un tiempo de la clase para plantearlo, logrando explicar cada uno de nosotros lo que queríamos. Como problema e idea para mi cuarto, he decidido que su función debe de ser un espacio privado dentro de una casa, es decir, un sitio que sea semi independiente de la casa, u sitio amplio el cual tenga un área para dormir, así como un área de trabajo.

Mi cuarto tiene que ser un espacio donde pueda ser realmente yo, donde llegue y pueda olvidarme del resto del mundo, donde nadie me moleste, donde pueda trabajar tranquila y cómoda, donde pueda respirar.


Para mi es básico trabajar en el día, hacer mis tareas en el día, un ejemplo perfecto de un lugar donde quiera trabajar sin distracción alguna y con una luz natural que me permita ver lo que hago es la foto de la derecha, área de la casa del arquitecto mexicano Luis Barragán. Quisiera que mi cuarto tengo doble altura, en la parte de arriba mi cama, un espacio donde nadie puede llegar y abajo el área de estudios y mi closet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario